Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mejor plan para mis necesidades?


El mejor plan para tus necesidades como restaurante es acorde a el número de ventas que puedas tener durante el mes. Si eres un restaurante con muchas ventas al mes lo mejor sería ampliar tu plan mensual. Si tienes dudas sobre que plan eligir escríbenos a tráves de nuestro chat en linea o dejanos tus datos en CONTACTO.




¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?


Puedes cambiar de plan cada mes si así lo requieres, simplemente escríbenos.




¿Cuándo puedo cancelar mi plan?


El plan que hayas seleccionado se puede cancelar en cualquier momento, no hay cláusulas de permanencia o contratos a largo plazo. Para cancelar tu plan simplemente escríbenos.




Aún tengo preguntas


Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o la Ayuda de la aplicación. Si quieres hablar con el equipo Utax Me, escríbenos o déjanos tus datos y te estaremos correspondiendo la llamada.




¿Qué servicios necesito como restaurante si vendo a traves de Plataformas de Delivery?


Si vendes tus productos a traves de Plataformas de Delivery como lo son UBer eats, Rappi, Sin Delantal, etc. La autoridad fiscal lo consederará como una actividad empresarial, por lo que estarás sujeto a pagos de impuestos. Los servicios que necesitas como restaurante serán los siguientes: 1. Emisión de facturas a tus clientes. 2. Retención de los impuestos correspondientes a tus clientes. 3. Contabilidad electrónica (Personas morales y personas físicas que excedan de $2,000,000 de ingresos). 4. Cálculo de impuestos mensuales. 5. Presentación de Declaraciones (Provisionales, Informativas, Anual).